COMBINAR ACCESORIOS DE PLATA

Escotes

Escotes en cuello V, recuerda que el colgante nunca debería ser más largo que el escote. Quedan muy bien las cadenas largas y delgadas; los dijes alargados estilizarán tu imagen y los circulares te darán un look más casual.

Escotes pronunciados en forma redonda, le vienen muy bien los collares cortos cercanos al cuello con dijes pequeños.

Cuellos cerrados

Cuello redondo pegado al cuello: No es recomendable el uso de collares muy grandes porque daría un aspecto desorganizado. Tampoco hacen juego las gargantillas muy pegadas al cuello, porque causa el efecto visual de «cuello corto». Se recomienda utilizar una cadena larga a la altura del pecho, lo cual alargará tu silueta. También se ve muy bien el uso de múltiples gargantillas, a diferente distancia, pero cuidando siempre que no sean muy gruesas y ninguna se superponga al borde de tu prenda en el cuello.

Chompas

Chompas gruesas con cuello cisne o tortuga: Combina muy bien con un broche en el pecho, encajando a la altura de la hendidura formada por los huesos de la clavícula, o también orientado hacia uno de los lados. Ideal combinarlo con un parde aretes en juego con el broche.

Podrías también usar cadenas alargadas con dijes de tamaño importante, te darán un aspecto muy sofisticado.

Cuello alto: Los aretes y cadenas largas con dijes combinan a la perfección. Pulseras y anillos delgados o anillos con solitarios, complementarán muy bien tu estilo.

FUENTE: https://harojd.com/tips/combina-tus-joyas-y-outfit/